chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Chiquimula en Miss Teenager Guatemala 2009

Nimcy Cecibel Sosa Cardona de tan solo 16 años de edad se encuentra en la ciudad capital representando a Chiquimula en el certamen nacional Miss Teenager 2009, evento organizado por la agencia Intermodel Guatemala.

Nimcy, quien tuvo una destacada participación en el certamen Flor de Feria Chiquimula 2009 en donde obtuvo el premio a la Mejor Figura, participa junto a 19 delegadas más de igual número de departamentos en el certamen nacional.

La presentación a la prensa será el 16 de agosto en el Hotel Camino Real, 2 p.m. La gran final se llevará a cabo el 30 de agosto en el Teatro Abril 4 p.m.

 Felicidades a Nimcy Sosa, éxitos y a dar lo mejor de sí. Para votar por Nimcy para Miss Internet hazlo en el siguiente link:

http://www.bellezadeluniverso.com/miss%20teen%20guatemala.htm 

CHIQUIMULA

 

5 Comentarios

  1. GEL dice:

    Que bien que Nimcy esté representando a Chiquimula en algún evento nacional. Ahora solo espero que la apoyemos, ademas que si el comité de feria fue el encargado de enviarla pues que la preparen mucho, en cuanto a modelaje, como hablar, y asesorenla en cuanto vestuario. Tenemos una digna representante para traer esa corona a casa

  2. MMM nose vos, he visto muchas incogruencias en cuanto a intermodel se refiere…. solo le deseo suerte…

  3. GEL dice:

    Bueno, pensándolo bien, tenés razón Javier, creo que ni es necesario el decir porqué, si ya todos conocemos muy bien lo que significa un certamen organizado por Intermodel. Bueno Nimcy, tú haz tu esfuerzo y como dice Javier, Suerte!!!.

  4. Albeba dice:

    Nada que ver, tendra una figura excelente, pero le falta muchisimo para consursar

  5. gilari dice:

    bueno creo que este evento es uno de los mas sensacionales. Nimci solo quiero decirte que eres una chica muy linda y guapa, que toda Chiquimula esta contenta x q tenemos a una chica chiquimulteca participando te queremos mucho y suerte desde ya da lo mejor de ti y de muestra que en Chiquimula si hay chicas muy hermosas suerte y Chiquimula te apoya.

Hacer comentario





Sesso In Diretta Magnet Theme