chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Diana Gabriela Asturias Molina…

Extraoficialmente confirmada entre el grupo de 10 candidatas a Miss Guatemala en su edición 2010, Diana Gabriela Asturias Molina de 22 años de edad y 1.67 mts. de estatura.  Modelo y conductora.

Gaby Asturias fue coronada como Miss Pacífico Guatemala 2007, representando al país en el certamen internacional realizado en México, en el cual fue electa 1a. finalista y premiada como Miss Amistad. En el 2008 es designada para participar en el certamen Miss Trifinio Internacional en representación de Guatemala, certamen en el cual obtiene la distinción como Miss Figura.

Tags:

8 Comentarios

  1. Alexander dice:

    Espectacular figura sin lugar a dudas, carismática y capacidad escénica, pero no es linda, con respeto lo digo pero se ve un tanto plástica y creo que quizás refinandola un poco haría un buen papel como candidata pero no la veo ganando.

  2. Rach dice:

    Estoy de acuerdo contigo Alexander, y tambien otro factor en su contra es que es muy bajita. Para Miss Guatemala no es buena candidata. Nunca vamos a mejorar en este aspecto?!

  3. Mary dice:

    Muy lindo cuerpo buena figura si tan solo las chicas con cara linda que he visto tuvieran el cuerpo q esta niña tiene jajaja pero bueno la verdad su rostro no es el más armonioso es como cachetoncita y lo digo con cariño no con animo de ofenderla, simplemente que no la veo como Miss no tiene la elegancia y la delicadeza que esto necesita…

  4. jorge dice:

    hay representantes màs bonitas pero al final terminan siendo unas ignorantes llenas de complejos que al final no nos han traido ningun titulo, la suerte de la fea la bonita la desea. a mi si me parece una buena opsion como lis guatemala,tiene la capasidad que muchas bellas no tiene, el don de hablar…..

  5. Patty dice:

    Segun se yo ella mide 1.65 no 1.67, despues van a decir que mide 1.70 y asi le van a ir aumentando la estatura. Su busto se le ve super operado, estoy de acuerdo con alexander, esta chica se ve muy plastica, no me gusta su sonrisa, no la considere lo suficientemente bonita para ser candidata a miss guatemala, habian chicas mucho mas bonitas que ella para aspirantes a miss depto. de guatemala, es mi punto de vista, que nadie se sienta ofendido (a)

  6. Alexander dice:

    Patty, lo que si he de decirte es que hizo un espectacular papel, yo me sorprendí gratamente la noche del evento, ella tiene mucho estilo, y lucía super bien, en traje de noche hizo una pasarela impresionante que jamás pensé que ella haría, y en honor a la verdad aunque sigo pensando que ella nada que ver para ganar, si creí y supose que debería estar entre las 5 finalistas, ella lució mucho mejor que por ejemplo Karen Remón, y aunque no es linda como Claudia García, lució más espectacular que ella.

  7. jorge dice:

    queeeeeeeeeeee malisisisismo evento, como pueden tener el descaro despues de lo que paso con jenifer chion, de acer este tremendo evento que fue un total fraude, yo crei que todo iva a ser diferente pero no, sigue siendo lo mismo de siempre, pobre las que ganaron, un consejo que les doy es que a jesica shell le ayuden a poder hablar bien como gente normal no como fresita, a alejandra que aprenda a hablar , que tenga un poco mas de clase y que aprenda a caminar con tacones porfavorrrrrrr, y a la otra ayudenle en todo, a modelar, bailar,sonreir, hablar, etc porque no sabe acer nada y pa la proxima si quieren acer fraude, porfa preparen bien a las patojas pa que no den las nalgas como lo hicieron estas……….. otra vez mas que no nos van a pelar en miss universo

  8. god of thunder dice:

    ah esa patoja deveria ser miss guatemala …

    y x que ya no sale en la tv .. o en que programa estara ahora ..

    que mujer mas hermosa …

Hacer comentario