chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Fotografías de Miss Guatemala 2010!!!

Fotografías de lo que fue el certamen Miss Guatemala 2010 gracias a MiChiquimula.com y ElZacapaneco.com

Las tres presentación que tuvieron las candidatas: Traje de Fantasía, Traje de Baño y Traje de Noche.

Tags:

16 Comentarios

  1. Alexander dice:

    Viendo éstas fotos que por cierto gracias Gel por publicarlas, pienso que en verdad Ana Lucía era la mejor, Jessica lució espectacular en todo lo malo fue su estatura y que mató el cuadro con esos terribles guantes dorados, Karen definitivamente solo linda de rostro y cero gusto, Alejandra muy linda pero no brilló como para ganar, Claudia linda pero tampoco logró impactar como se suponía lo haría, y la que me sorprendió muchisimo Gabriela Asturias, que vestido de noche más bello y bien adecuado a su espectacular figura, el resto nada que ver.

  2. Mary dice:

    Que buenas fotos GEL que buena información la que nos proporcionas, gracias por mantenernos al tanto…

  3. Mary dice:

    Con los vestidos de noche mis favoritos fueron… Depto. de Guatemala, Escuintla y Jutiapa, Chimaltenango, las otras niñas no tanto, ojalá que el vestuario que Alejandra lleve al Miss Universo pueda ser un poquito más estilizado que el vestido del día del evento digo no se ve mal, pero algo que la haga ver más alta, y que luzca su esbelta figura.. creo q sus piernas son su fuerte no así sus brazos, hay que aprovechar que la niña es super alta…

  4. Alexander dice:

    Mary te comento lo que yo logré apreciar esa noche, en cuanto a vestidos de noche creo que realmente las mejores si fueron Departamento de Guatemala que para mi fue el mejor de los vestidos a ella le lució espectacular por la figura que tiene y jamás se le vió vulgar como muchos decían que ella lucía, en segundo lugar creo que sin lugar a dudas Sacatepéquez, era un vestido sencillo, elegante y poco usual, de hecho me gustó porque creo que ésta chica tiene piernas espectaculares y las pudo lucir, aparte que si le daba un parecido a los detalles que utilizan las Venezolanas, el color fue acertado porque le resaltó la belleza de sus ojos. Finalmente el otro que me gustó mucho pero creo que con un poquito de más brillo hubiese lucido mejor era el de Chimaltenango, color acertado, estilo bien definido y un diseño muy bonito, pero si creo que le faltó mucho brillo y aparte aunque ella es lindisima no supo lucir y hacer resaltar el diseño.

    Reu creo que usó algo muy bien confeccionado, el color fantástico porque resaltaba el tono de su piel, pero lo mató con usar esos terribles guantes dorados que le restaron toda la elegancia al vestido. Zacapa lindo pero demasiado común para mi gusto, ella pudo haberse lucido con el porte que tiene, creo que el que utilizó en la presentación a los medios fue mucho más bello, aparte porque llevaba los brazos cubiertos y solo habían ciertas averturas laterales que no dejaban ver su exagerada delgadez en dicha parte de su cuerpo, por lo demás ella es elegante y tiene estilo así que creo que eso le ayuda muchisimo. Los otros vestidos fueron más comunes y algunos como de feria de pueblo, pero las peores vestidas sin lugar a dudas, Ciudad Capital y la peor peor peor Santa Rosa, que vestido más ordinario y feo.

  5. Mary dice:

    Concuerdo contigo con lo de depto. de Guatemala, con Sacatepequez pués tu estuviste allí debiste apreciarlo mejor, ahora con las otras niñas, pobrecita Santa Rosa quien la habrá asesorado, la verdad que su vestido si no fue lo más indicado, y la niña de Cd. Guatemala pués lástima que nadie pudo indicarles cual era el camino, corrigeme si me equivoco pero creo q el de Chimaltenango lo han utilizado antes para otros eventos, me parece familiar, y a Reu que le escondan esos guantes… la verdad si nada que ver, el color perfecto, pero sip pudo haberse lucido más, ahora con Zacapa sip la niña puede verse mejor eso ni dudarlo…

  6. Alexander dice:

    Fijate que mi apreciación referente al vestido de Chimaltenango, al principio fue la misma que era un vestido que ya había sido utilizado anteriormente, y el primero que me vino a la mente fue el que utilizó Luisa Fernanda Castillo Alvarado quien fuera Señorita Quetzaltenango y Primera Finalista de Reina Nacional en el año 2,008, casualmente compitió con Claudia en el evento de Reina Nacional, pero cuando detenidamente observé el vestido pude darme cuenta que en efecto no era el mismo, son parecidos y eso porque quien hizo ambos vestidos fue José Víctor López Natareno, el de Claudia tiene un diseño algo diferente pero si se parecen mucho, luego traté de recordar en qué otros eventos pude haber visto dicho vestido pero no tuve éxito, finalmente supe que el vestido fue confeccionado específicamente para Claudia y para ese evento, así que es un vestido totalmente nuevo, y aunque es lindo, creo que si le faltó detallitos para hacerlo lucir de una forma espectacular, pero el punto es que quien no lo supo lucir al final de cuentas fue ella.

  7. Mary dice:

    Sip creo que la que lo usó fue una chica de Escuintla en un evento de algo de petroleo o algo así en donde quedó de señorita amistad, creo, si no estoy mal la niña se apellida Lara tal ves te ayude a recordar algo ese dato, pués mis respetos para el señor José Victor que es como el diseñador oficial de los eventos de belleza en Guate ojalá que si le toca hacerle vestido a Alejandra se inspire y la deje despanpanante, lástima que como tu dices Claudia no supo lucir el vestido porque si está bien lindo, pero ahora me entró la duda quien habrá diseñado el vestido de Depto. de Guatemala…

  8. GEL dice:

    El evento de Gabriela Lara era Miss Pacífico, y en efecto era un diseño parecido al de Luisa Castillo. En esta edición del Miss Guatemala 2010 los vestidos que portaron Claudia García y Gabriela Asturias, ambos fueron diseñados y confeccionados por el señor José Victor López Natareno.

  9. Alexander dice:

    Gel el vestido que utilizó Gabriela Lara Zaldaña en el evento realizado en México fué el de Luisa Castillo, no eran para nada parecidos sino que eran el mismo vestido, de igual manera dicho vestido fue utilizado por la niña que quedó de primera finalista el año pasado en el evento de Reina Departamental de San Marcos donde la ganadora fuera la actual Reina Nacional, es decir que dicho vestido fue utilizado en 3 ocasiones algo que a mi parecer no es correcto, porque cada chica es diferente, por ejemplo Gabriela Lara es muy linda, pero siento que ella no lució ese vestido de la manera como Luisa Castillo, porque fue hecho específicamente para ella, pero bueno ese es otro tema, el caso es que el vestido de Claudia García si fue totalmente nuevo, nadie lo utilizó antes, y en efecto también sabía que el de Gaby Asturias lo confeccionó José Víctor, e insisto para mi gusto fue el mejor de esa noche.

  10. GEL dice:

    Es cierto Alexander, era el mismo vestido. Y creo que el vestido de Gaby Asturias se vió mucho mejor que los demás, y auque creo que el de Claudia García también era de los mejores, creo fue la actitud y el carisma con que cada una lo portó que lo hizo brillar, creo que Claudia no supo lucirlo, caso contrario a Gaby Asturias quien se lució en la ronda de traje de noche y las preguntas. Para mí los dos vestidos fueron los mejores del evento, con la diferencia que solo Gaby supo lucirlo

  11. Alexander dice:

    Exacto Gel era lo que yo decía al respecto, a Claudia en todo momento se le vio apagada, no supo proyectarse y como dices la actitud fue lo que al final le pesó no haber hecho un gran papel, aunque está claro que fue mucho mejor que Karen Remón quien tenía un vestido espantoso y no hizo buen papel, el lugar que le dieron no se lo merecía, era más para Claudia e incluso para Gaby Asturias quien a mi juicio debió haber sido finalista.

  12. José dice:

    Hola a todos, coincido con Alexander, para mi brilló mucho más Gaby Asturias, que a parte considero que era la que tenía mejor figura y en la entrevista fue la que destacó, considero que Claudia quedó en el lugar que le correspondía y Gaby debió quedar en lugar de Karen Remón.

    Saludos!!

  13. GEL dice:

    Les cuento que Karen Remón será la representante de Guatemala en Miss Intercontinental 2010, certamen en el cual Nilda Tumax nos representó en el 2009

  14. Alexander dice:

    Solo espero que la vistan con gusto y clase porque bella si es, pero si utiliza un vestido tan corriente y habla con la papa en la boca que suele hacerlo, estamos perdidos.

  15. tetis dice:

    Estoy deacuerdo con Alexander, que Vestido Más feo, y ella tiene que mejorar su elocuencia, tiene que cultivarse más, porque le falta bastante ha esta chica. porque solo pensando, en parrandas anda.

  16. Alicia dice:

    Que horror no sabia que habia quedado Gabriela Asturias, rostro que se a visto ya en programas de television nacional, edecan, y conductora de television de una loteria, que por cierto ya desaparecio.. pero lo peor de todo que les impacto, … quizas le pueda ir buen pero tiene mal caracter y una educacion que deja mucho que desear, lastima mucha diferencia con Miss Guatemala 2,009 bonita, elegante, educada, preparada y sobre todo con clase.

Hacer comentario