chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Colombia gana Miss América Latina 2010

En horas de la madrugada de hoy 6 de junio finalizó el certamen Miss América Latina del Mundo 2010, título que obtiene por primera vez una Miss Colombia, Carolina Lemus Angarita.

Celebrado en el Hotel Barceló Punta de Cana, República Dominicana, veite y ocho representantes de igual número de países del Norte, Centro y Sur América, El Caribe, Europa y Asia, todas ellas de orígen latino.

El resultado final fue el siguiente:

  • Miss América Latina: Colombia, Carolina Lemus
  • 1ra. Finalista: Puerto Rico, Amanda Vilanova
  • 2da. Finalista: México, Sarahí Carrillo
  • 3ra. Finalista: Brasil, Gabriela Marcelino
  • 4ta. Finalista: USA Latina, Elizabeth Robaina

El top 12 lo completaron:

  • Miss Venezuela Nancy Mundarain
  • Miss Ecuador María José Delgado
  • Miss Perú Vanessa Castillo
  • Miss Guatemala Patricia Cuevas
  • Miss Holanda Latina Queenayda Kroon
  • Miss Suiza Latina Stefanie Vogt
  • Miss España Iris Vega.

Carolina Lemus de 26 años de edad, nacida en Tibú Norte de Santader, Colombia, es Ingeniera Industrial y posee diplomados en Gerencia Estratégica de la Logística Integral y  en Salud Ocupacional e Industrial.  La nueva Miss América Latina del Mundo tiene dentro de sus planes crear una fundación para madres adolescentes y entre sus planes están poder realizar campañas a favor de la educación especialmente de los jóvenes latinoamericanos.

Tags:

15 Comentarios

  1. admirador dice:

    COLOMBIA TIENE NIÑAS HERMOSAS COMO ES QUE ELIGEN ESA REPRESENTANTE POR QUE LO JURADOS NO MIRAN EL PRONTUARIO DE LA SEÑORITA

  2. Alexander dice:

    Con todo el respeto del caso pero creo que en todo caso hubiera ganado Brasil, esa niña era muy linda, a mi no me parece que la chica Colombiana fuera la más fuerte a ganar, pero bueno así son los eventos se lleva uno cada sorpresa.

    Por cierto felicidades a Paty Cueva, creo que hizo un excelente papel y lucio espectacularmente bella.

  3. mau dice:

    bueno no se si Colombia era la más indicada me gustaban otras….de Guatemala con todo respeto y se que algunos me odiarán, pero Paty con su cara bella no puede ofrecernos mayor cosa, realmente y aunque nos duela (yo me apunto) es GORDITA!!!!! y siempre lo será, ya dio todo lo que podiamos esperar de ella, ni la soñemos en un Miss Guatemala,sabemos sus capacidades..BELLA si!! pero gordita para eventos de talla internacional.

    Si queremos imponer moda para regresar a las llenitas “Guatemala” aún no es potencia y aceptemoslo..nos falta mucho para ser potencia…….FELICIDADES PATY por clasificar en el top 12, de verdad que llegaste lejos.

  4. Alexander dice:

    Te va a doler mucho más Mau cuando la veas participando en Miss Guatemala, porque te aseguro que llegará a participar a ese evento y hará grandes cosas. Estar entre las 12 mejores de 29 candidatas si es un logro y según mucha gente que asistió al evento merecía un mejor lugar, si tiene un gran potencial y estoy convencido que cuando sea candidata a Miss Guatemala será fuerte contendiente y ahí si te va a doler todo todo todo.

  5. mau dice:

    OK: Alexander, no estoy peleando con nadie y a la señorita la respeto, solo que se prepare aún más y será un gusto verla en otros eventos de belleza como Miss Guatemala y otros, pero con una mejor figura.

    Insisto tiene un cara muy bella y la felicito por clasificar a Guatemala dentro de las 12 finalistas, es solo que tiene que mejorar su figura y listo!! Lejos de tomarlo como una mala crítica miralo como algo que ella puede superar.

  6. meme dice:

    Heidy García sin ser más bonita que Patricia Cuevas logró ser 1a. finalista y luego coronarse Miss América Latina. Caterin Greg fue 3a. finalista, el año pasado Maria Fernanda fue 4a. finalista. Le aplaudo a Patricia Cuevas su desempeño, clasificar entre las 12 semifinalistas, pero creo que internacionalmente no tiene mucho potencial. Al menos lo que ha mostrado hasta ahora. Felicidades a Colombia

  7. Alexander dice:

    Yo tampoco estoy peleando Mau, pero seguis diciendo que ella es Gordita, cuando en realidad no lo es, no se si viste la foto oficial que les tomaron en traje de baño a cada una, y ahí lucía una figura sino espectacular muy sana y no de alguien con gordura como lo indicas. Ahora bien que sin lugar a dudas debe prepararse a´mucho más, estoy totalmente de acuerdo, eso hará que ella pueda sobresalir, la preparación es algo de todos los días si ella pretende hacer algo importante en un evento de belleza, pero creo que de hecho ella lo ha demostrado porque ha tenido un cambio increíble, la preparación que llevó a éste evento fue muy buena y aún puede mejorar mucho más, no se si lo saben pero por algo fue distinguida con el premio de Reina de Centroamérica en éste certámen, aparte de la ganadora y de las finalistas, escogen a las reinas continentales, premio con el que distinguen a las chicas no solo por su belleza física, sino por su intelecto y proyección, y ella lo ganó.

    Meme no puedes decir que en cuanto a lo que ha demostrado no tiene potencial de competir internacionalmente, porque apenas es un primer evento internacional al que ella asiste, han habido muchas otras chicas guatemaltecas a quienes han enviado a eventos importantes y que no han hecho absolutamente nada de nada, tal es el caso de Alida Boer que con todo y su imponente belleza y preparación no logró nada en ninguno de los 3 eventos más importantes a nivel mundial, y así podría listar a otras más, el caso es que Patricia aún debe prepararse mucho más, no lo niego, pero de que hizo un gran papel lo hizo, en éste evento honestamente no se cómo califican porque si bien es cierto Heydi García me parece una mujer muy bella y a ella le valió más según se el ser abogada para poder obtener el segundo lugar, en cambio a Catherine podría decir que pura belleza, y en cuanto a Fernanda con todo respeto pero no tengo ni idea porqué figuró entre las finalistas. El caso es que tenes razón en algo, Paty es mucho más bella que ellas, pero igual logró ser unicamente semifinalista.

  8. José dice:

    Felicidades Oscar y Patty!!!

  9. Carmen dice:

    Para comenzar con todo respeto quien se imaginaria que Alejandra Barillas seria Miss Guatemala si era gordita? …. me imagino que nadie… asi que mejor no critiquemos.

  10. Alexander dice:

    Exacto Carmen tienes toda la razón, ninguno nos imaginabamos que Alejandra algún día ganaría, porque ella sí era gordita, es muy bonita y su estatura le disimulaba su verdadero porte pero a pesar de ello si se notaba que ella era gordita, sin embargo hoy día que cuerpaso el que se carga aunque insisto que creo que se pasó, pero bueno se muy bien.

    Imagina que Paty luzca algún día esa figura aunque ahorita se ve muy bien, y con el rostro tan bello que tiene, puede lograr grandes cosas.

  11. Celia dice:

    Felicidades a Paty porque si hizo un buen papel,no es facil ser semi-finalista y todo gracias a su belleza y talento,para unos cuantos inconformes deben de aceptar que no quedo mal al contrario se desenvolvio excelente. las fotos en grupo de traje de bano dicen mucho. Donde esta la gordita de la que hablan?
    Por otra parte, en estos concursos de belleza no siempre gana la mejor.

  12. anyela vanesa dice:

    creo q colombia si fue la mas indicada ademas los colombianos son fuertes y capases de demosterle a la gente q si se puede ademas esta niña era muy bonita a demas tiene porte elegante y es muy capas de logar muhas cosas nadamas miren celos demostro a todos fue capas de levarse el titulo de mis america 2010

  13. Alexander dice:

    Con todo respeto pero no estoy de acuerdo contigo Anyela Vanesa, la chica tiene un cuerpazo indiscutiblemente, pero bonita bonita no es, habían chicas mucho más lindas que ella, por ejemplo Brasil una chica con un rostro espectacular, Venezuela otra chica que su belleza era muy evidente, México que sobresalía en rostro y por supuesto Guatemala que tiene un rostro bello; seguramente tuvo un buen desenvolvimiento algo que no puedo asegurar o contradecir porque no estuve ahí, pero según personas que sí estuvieron en el evento la niña no era para quedar entre las finalistas mucho menos para ganar, aún estaba muchisimo mejor Puerto Rico, el caso es que pues no se sabe a ciencia cierta cómo o qué calificaron para que ella ganara.

  14. joel dice:

    si miras a paty cuevas enpersona no tiene nada q apantallar nada fuera de lo comun y muy llenita para este tipo de eventos, q lastima q alexander se deje impresionar con tan poco y no respete lo q piensan los demas, deja q opinemos y digamos la verdad de ella, y paty sabemos q diste lo mejor no cambies tan buen caracter q tienes espero q respeten mi comentario.

  15. Alexander dice:

    Joel hablás de respeto pero no lo evidenciás, todo lo contrario, porque al decir que yo me conformo con tan poco estás faltando al respeto, primero a mi por lo que escribo y en segudo a Patricia porque la desvalorás como persona, así que cuidá muchisimo lo que decís. Yo por el contrario comento sin ofender a las chicas, simplemente doy mi punto de vista, y jamás he hablado mal de una de las chicas porque como personas merecen mi respeto y mucho más porque no las conozco personalmente, en el caso de Paty si la conozco personalmente y si cautiva con su belleza, así que no me digás que nada que apantallar porque hay muchisimas personas que si saben apreciar su belleza, en cuanto a si es llenita o no, no discutiré tu necedad, creo que no vale la pena seguir hablando de algo que es muy evidente en éste momento.

    Yo no estoy impidiendo que nadie comente, puesto que finalmente no soy yo el moderador de éste blog, así que comentá todo lo que querrás puesto que al fin tus comentarios se quedan en el olvido por no tener fundamento, mientras que lo que yo vengo escribiendo desde hace muchisimo tiempo en éste y otros blogs, ha sido apoyado y secundado por mucha gente puesto que dichos comentarios si tienen base y están escritos con objetividad, probablemente habrá personas que no estén de acuerdo en lo que escribo tal es tu caso, pero no me interesa que se esté o no de acuerdo con ello puesto que cada quien piensa como quiere y están en su legítimo derecho de secundar o no algo.

Hacer comentario