chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Candidatas a Señorita Quetzaltenango 2010!!!

La Ciudad de la Estrella, Xelajú, Quetzaltenango ha presentado oficialmente las diez candidatas que aspiran a coronarse como la máxima exponente de la belleza de la mujer quetzalteca, Señorita Quetzaltenango 2010.

Ellas estarán compitiendo por la corona en la noche de la final, 27 de agosto, en el majestuoso Teatro Municipal.

La actual Señorita Quetzaltenango 2009 es Jessica Alejandra Mejicanos Palacios, originaria del municipio de Salcajá.

  1. Alba Mariela Mazariegos Anleu
  2. Ana Emilia Ocaña Lucas
  3. Celeste Fernández Palomo
  4. Darlyn Barrios Reyes
  5. Lisa María Calderón Orellana
  6. Rocío Desiré Mendoza Fuentes
  7. Rosa Elisa Pérez Escobar
  8. Vilma Rebeca Juárez Del Cid
  9. Vivian Rocío De León Mérida
  10. Ligia Estefanía De León Pineda

Información gracias a nuestro amigo Alexander.

Tags:

184 Comentarios

  1. Alexander dice:

    Lorena totalmente de acuerdo contigo, esa chica que será investida como Reina de Juegos Florales es bellisima, esa chica si posee todo lo que se requiere para llegar a ser Señorita Quetzaltenango, lástima que no la propusieron a ella como candidata seguramente ella si hubiera ganado y con ella tendríamos más que asegurado el reinado nacional, es una bella chica con un rostro espectacular, unos ojos lindos y se le nota la clase por encima de todo.

    Ahora bien, yo no dudo que Lisa haga buen papel, la tiene muy dificil, pero creo que si hizo los cambios necesarios podrá dar batalla, me muero por verla porque según se aunque no es 100% seguro hizo algunos cambios a su imágen y que pueden dar buenos resultados, al momento aún no la tengo entre las finalistas pero si hizo lo que menciono a lo mejor y queda entre las finalistas, porque por lo menos está muchisisisisisisimo mejor que la chica del año pasado.

  2. autentica dice:

    no hombre nada que ver ,la de juegos florales para nada no cabe duda que no concen a esa niña, si ahi su mami la metio, y tu la juzgaste muy mal el año pasado alex? si mal no recuerdo y no la metieron a Señorita Quetzaltenango porque saben todo lo que se juega debajo de la mesa y otra porque Definitivamente . la comision del año pasado fue trabaja por la mami de la seño y ni modo que se hiban a juntar las dos pesimas comisiones ciegos. Ademas fue inteligente en no meterse y solo coronarse no la pelan tanto solo la eligen y la coronan que les pasa”’?”’??? Y que las fotos le ayudan por supuesto que le han hecho el favor. pero nada mas. lean sus comentarios bellezas de guatemala 2009 y lean y lean talvez recuerdan porque escribo esto. Me etraña de ti ALEXANDER tu siendo tan culto y ecuanime talvez no sabes de quien se trata eso creo yo

  3. Alexander dice:

    Autentica, pues en efecto a la chica solamente la he visto en fotos, no la conozco y quizá tengas razón en que no se totalmente de quién se trata, pero a mi parecer la chica es bellisima, en todas las fotos sale lindisima por eso es que comenté al respecto, no tengo idea hija de quién es. Ahora bien porfavor dime en qué momento la juzgué yo mal el año pasado, porque a decir verdad no me recuerdo nisiquiera haberla visto antes, pero si me refrescas la memoria sería buenisimo, aunque la verdad dudo que se me olvidara un detalle así.

    En conclusión la verdad por lo que veo en sus fotos si es bellisima la chica y a eso es a lo que me refiero, pero si me das más datos los analizaré y con gusto comentaré. Gracias por referirte a mi como alguien culto y ecuánime, eres muy gentil.

  4. Alexander dice:

    Auténtica creo saber a quién te refieres, dices que la chica que hoy será coronada como Reina de Juegos Florales es hija de la señora presidenta de la comisión de señorita Quetzaltenango 2009, la señora Solís??? mira tengo una leve confusión, quizá tú me la aclaras, no estoy seguro pero creo que ésta señora Solís es esposa de un Lic. que se llama Guillermo Sapón, si es así, entonces ésta chica no es hija de ella, porque a las hijas de éste licenciado es a quienes conozco y de quienes pude haber opinado mal porque en efecto nada que ver. Ahora si estoy equivocado y ésta señora no es la esposa del Lic. Sapón entonces también ya estoy cayendo en cuenta de quién se trata y pues casi no conozco a la chica pero tampoco me parece mala elección.

    También tengo mi dudas si es hija de una Catedrática que daba clases en la ENCOD y en la Rodolfo Robles cuyo nombre es Odilia Solís, si es hija de ésta persona seguramente conocí a la chica anteriormente y las hijas de ella aunque eran algo llenitas son muy lindas de rostro, pero tampoco estoy seguro de eso. A mi juicio me sigue pareciendo muy guapa, pero hoy que vea la coronación en el teatro podré sacar mis conclusiones y te cuento.

  5. autentica dice:

    Si en efecto es hija de esta señora Solis de Lopez,Catedratica de la Landivar y si encargada de la comision del año pasado. Respeto tu punto de vista. y te felicito siempre por tus comentarios tan buenos, y siempre he visto que eres muy cabal para todo, por eso mismo me atrevi a comentarte de la opinion hacerca de esta niña. Pero igual que tu creo que el tiempo te lo dira todo cuando este mas informado, y tambien comparto la idea de que Vilma hubiera sido la correcta en reina NACIONAL, con todo respeto a lo que tu opines por supuesto ya vez que el gusto se rompe en generos . gusto en saludarte

  6. DANILO dice:

    ES LA PRIMERA VES QUE COMENTO EN ESTA PAG. PERO QUIERO DECIRLES LO SIGUIENTE LISAAA GRACIAS POR EL GRAN PAPEL QUE HICISTE TE MIRABAS MUY BIEN REALMENTE MERECIAS QUEDAR ENTRE LAS 5 PRIMERAS .. PERO BUENO EL EVENTO CONCLUYO Y REALMENTE FUE DE MI AGRADO. ME GUSTO MAS QUE EL EVENTO SEÑORITA QUETZALTENANGO, LA ORGANIZACION ESTUVO MUCHO MEJOR, ALEXANDER DEJAME FELICITARTE POR TUS COMMENTS SON MUY ACERTADOS, CREO QUE LOS UNICOS JEJEJEJ PORQUE LOS DEMAS SON VANOS E INCULTOS DE GENTE ENVIDIOSA.. ME ENCANTO EL VESTIDO DE LISA ESPECTAAAAACULAAARRR CON ESAS PLUMAS DABAN UN REALSE EXELENTE TAMBIEN ME PARECIA MUY LINDA LA CHICA DE QUICHE Y CHIQUIMULA … LOGRE VER LA PRESENCIA DE NUESTRAS REINAS EN UN PALCO Y MIS HONORES PARA LA SEÑORITA XELA DE LOS 70 QUE SE MIRABA MUY MUY LINDA, QUE ELEGANCIA Y QUE VESTIDO TAN HERMOSO TE FELICITO POR TU PARTICIPACION EN LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO XELA !!!!! TAMBIEN NOS HUBIERAS REPRESENTADO BIEN SI HUBIERAS QUEDADO . TODA MI FAMILIA LE DESEA LO MEJOR A LISA CALDERON NUESTRA SOBERANA 2010_2011 Y A NUESTRA XELA DE LOS 70

  7. Alexander dice:

    Autentica pues tienes toda la razón, esa chica es hija de la señora Solís de López, ya conocí personalmente a la niña y a decir verdad aunque me parece linda me quedé admirado de lo que hace el fotoshop porque en realidad en las fotos si tiene sus arreglitos, obviamente en persona se veía diferente, la chica repito es bonita y pensé que era más alta pero nada que ver y me retracto de decir que ella sería perfecta señorita Quetzaltenango, porque aunque sí es linda, no tiene el porte para ser reina, ahora bien para el cargo que la eligieron me parece bien, es culta la chica o por lo menos eso demostró el día que la coronaron, aparte es descendiente del gran poeta Dr. Werner Ovalle López, lo cual me hace pensar que tiene una vena de cultura y clase, sin embargo no podemos olvidar que la mamá es otra cosa, yo de ella tengo mis reservas, creo que es una señora que de fina no tiene absolutamente nada, pero insisto para el cargo que eligieron a la chica me parece bien.

    Respecto de Vilma Juárez yo siempre pensé que era la mejor opción para Señorita Quetzaltenango, lamentablemente no ganó, y aunque Lisa me parecía podía hacer buen papel me hubiera encantado ver como Vilma llegaba a finalista en Reina Nacional, Lisa anoche hizo buen papel, sobre todo en su presentación en traje de noche, lució el más diferente, elegante y lindo vestido, creo que eso la hizo destacarse, por un momento pensé que sería finalista, pero por lo menos hubo buena representación, claro está que Vilma hubiese sido finalista y posiblemente hasta se hubiera coronado, pero bueno ya vemos que no fue así, entonces tendremos que esperar hasta el próxima año.

  8. autentica dice:

    vez como digo que tu casi no te equivocas, si LISA hizo lo que pudo con todo respeto, y el vestido estaba bello es cierto,pudieramos estar mejor tambien lo creo, sabes me gusta como defines cada rango, cada cosa en su lugar. y sabes recuerda aquel dicho del tal palo tal astilla esto es para la señorita de juegos florales y un poquito mas diria yo corregida y aumentada,pero bueno ya me estoy acostumbrando viendo todo lo que sucede alrededor de las bellezas, sabes mas de acuerdo estoy con el foto shop se veia bella verdad”? PERO LA VERDAD no lo es, y de cultura ojala la herede porque ha hecho graandes shows en las disco cuando va con los diferentes novios que se le han conosido. pero bueno cada quien es dueño de su vida y sabra lo que hace, y de acuerdo como dices con respecto lo que se trata su corona nada que ver me refiero a lo de tanta cultura y abolengo cuando se elige quien la llevara , me inmagino fue elegida por lo de familia y su mami que no podia quedarse tranquila este año. hasta pronto

  9. Alexander dice:

    Mira es verdad que hay ciertos dichos que se aplican como el que tú mencionas que de tal palo tal astilla, sin embargo creo que no siempre se aplica, yo no puedo opinar respecto si la niña es o no igual a su mamá, primero porque no me consta, apenas la acabo de conocer, segundo porque aunque tenga la mamá que tiene también creo en que como hijos no necesariamente seremos igual a nuestros padres pues somos seres únicos, quizá con rasgos físicos y de personalidad parecidos a los de nuestros padres, pero nunca totalmente iguales, y tercero porque todos tenemos derecho al beneficio de la duda, por otro lado yo sigo pensando que la chica sí es linda, insisto sí abusaron del photoshop pero que ella es linda lo es, también insisto que para el cargo que la eligieron me parece super bien, y aún que ya mencioné que me retracto de verla como Señorita Quetzaltenango, quizá tendría potencial si se preparara super bien en todos los aspectos sobre todo en figura, porque pienso que elegancia, elocuencia y sobre todo belleza de rostro le sobran.

Hacer comentario





Sesso In Diretta Magnet Theme