chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Miss Trifinio Guatemala 2010!!!

Organización Presencia ha nombrado a la nueva Miss Trifinio Guatemala 2010, Alejandra María Catalán Recinos, de 17 años de edad y originaria del departamento de Chiquimula.

Ella será la representante de Guatemala en el certamen Miss Trifinio Internacional 2010 el cual se llevará a cabo en Honduras del 27 al 30 de diciembre. Dicho evento ha sido ganado por cuatro guatemaltecas: Evelyn López, Florecita Cobián, Pilar Cobián y Sindy Buezo. Además, hemos sido representados por Gabriela Monzón, Sue Ellen Castañeda, Grecia Navas, Yasmina Pacay, Gaby Asturias, Karen Wellmann, Mildreth Carías, entre otras.

Tags:

8 Comentarios

  1. Kathy dice:

    Aqui no hay mucho que comentar es mas de lo mismo!

  2. José dice:

    Siempre confié en esta chica, desde que la vi como candidata en Señorita Chiquimula, a pesar de los comentarios negativos, estoy seguro que le irá muy bien, es bella y tiene un gran potencial!!!!

  3. mau dice:

    Lo bueno es que Presencia ya está renovando su stock y que vaya saliendo de la remesa anterior que solo han sido reciclaje.

    A esta chava mis mejores deseos porque tenga una bonita carrera como reina de belleza y que no se preste a eso de andar de evento en evento, de lo poco bueno. Si tiene aspiraciones a Miss Guatemala que se prepare y deje descansar su imagen para un mejor momento.

  4. mau dice:

    Se me olvidaba…que no le ponga atención a comentarios negativos que tenga la inteligencia para agarrar aquellos consejos que ella cree que le van a ayuda, para ser reyna no basta con ser bonita tambien se necesita humildad porque belleza la tiene y se nota. Adelante mi insignificante patadita de la buena suerte.

  5. Mary dice:

    Las chicas de oriente siempre sobresaliendo, pués éxitos a la señorita ojalá que pueda afinar un poquito su figura, con ejercicios y una buena dieta que se asesore bien y estoy segura que podrá hacer un buen papel…

  6. Alexander dice:

    Pues luego de verla participar en Reina Nacional 2010, tengo un criterio acerca de ella, me parece muy guapa, lindo rostro, ha mejorado mucho su figura aunque aún necesita tonificar un poco más, espero que luzca elegante como cuando participó para Reina Departamental de Chiquimula porque ahí lució muy bien, más no así para Reina Nacional, y que se pula muchisimo en elocuencia que creo que es su gran defecto, ella necesita leer más y cultivarse a nivel cultural porque creo que ahí está muy deficiente, que practique su dicción y domine sus nervios porque eso le juega en contra, por lo demás mis mejores deseos para ella porque linda sí es.

  7. CHAPINISIMA dice:

    es preciosa! renovará la gloria de la Chiquimula de antaño, es una patoja fina y elegante.

  8. José dice:

    Hoy tuve la oportunidad de ver a esta chica de cerca, en serio, es preciosa la niña, tiene un brillo peculiar en sus ojos, figura ya más estilizada y un carisma e inocencia que la hacen verse realmente linda!!!

    Felicidades Alejandra y éxitos!!!!

Hacer comentario