chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Evelyn Guillén, Miss Imagen Guatemala 2010

Evelyn Judith Guillén Vargas, de 18 años de edad y 1.77 mts. de estatura fue coronada recientemente como la nueva Señorita  Imagen Guatemala.

Sus inicios en el mundo de los certámenes de belleza iniciaron en el 2008, cuando a sus 16 años participó en el concurso de su colegio, Señorita Tecnológico 2008, en esa oportunidad logró clasificar entre las 5 finalistas, y obtener el 4to. puesto. No dándose por vencida, en el 2009, vuelve a participar en el mismo evento, logrando en esta ocasión la corona como Señorita Tecnológico 2009 y que le valiera representar a esta institución en la elección de Flor de Feria Chiquimula 2009, título que también obtuvo y una semana después obtuviera el de Miss Chiquimula. Fue finalista en el certamen Reina Nacional de la Independencia 2009, además de obtener el premio de Nuestra Belleza BAM.

Ahora siendo la actual Miss Imagen, espera poder representar a Guatemala en la 25ava. edición del certamen Miss Atlántico Internacional 2011, el cual se llevará a cabo a principios del mes de febrero en Punta del Este, Uruguay.

Tags:

5 Comentarios

  1. Alexander dice:

    Muy bella niña, siempre me ha gustado muchisimo, tiene potencial, yo quería que ella ganara el Reinado Nacional en el 2,009 pero su mala elocuencia le costó la corona, tiene aires a Hania Hernández, pero también me gustaría refinarle la naríz, pero de que es linda lo es.

  2. lUIS FRANCO dice:

    NADA QUE VER DE IMAGEN, LO UNICO BUENO QUE TIENE ES LA ESTATURA, PARECE REINA DE PUEBLO CON ESE PELO TAN LARGO Y MAL ARREGLADO, Y NO SOLO LA NARIZ HAY QUE ARREGLARLE, HAY VARIAS COSITAS , SI PRETENDE ALGUN DIA SER MISS ALGO.

  3. Chapinisima dice:

    es lo único que la jode en ese rostro, porque tiene lindos ojos, y es bien dulce la patoja, la nariz, ya que se la arregle, y el pelo , no hay nada que un tratamientito y una planchadita no solucione jejej, y necesita un poco mas de roce social, y solo eso!

  4. Silvia dice:

    Esta señorita se le mira un gran futuro en los eventos de belleza, solo que se siga preparando mas, hasta puede figurar como una MIss Guatemala

  5. Alexander dice:

    Pues dirás lo que querrás lUIS FRANCO, pero ésta chica sí tiene potencial y mucho, y no es cierto que sea mucho lo que haya que arreglar en ella, pues sí es linda y solo hay que refinarla un poco más y uno que otro aspecto nada del otro mundo.

Hacer comentario