Miss Guatemala… 2011? 2012???

Muchos se preguntarán por qué el título de este post, pues les cuento los rumores que circulan en el medio de los eventos de belleza nacional, no es nada oficial pero entre que son peras o son manzanas… amanecerá y veremos!!!

De muy buenas fuentes anda el rumor de los planes que la organización del Miss Guatemala, Belleza Guatemala, tiene para las próximas representaciones de nuestro país en los más importantes certámenes de belleza mundial. Resulta ser que en la próxima edición del Miss Guatemala se estarán eligiendo a nuestras representantes para Miss Universo, Mundo e Internacional pero para el año 2012!!!

Y en el 2011??? muchos ya se lo imaginarán, incluso algunos puntos ya es un secreto a voces. Chicas del Miss Guatemala 2010 nos estarán representando en el próximo 2011. Así,  Alejandra José Barillas Solís, Primer Lugar del 2010, irá en representación de Guatemala al Miss Universo. Se dice también que están trabajando para que la señorita Karen Lucrecia Remón Caceros, Cuarto Lugar del 2010, sea quien nos represente en Miss Mundo.

Y Miss Internacional??? … muchos creen que Jessica María Scheel Noyola, la guapa chapina que se consagró entre las 10 mujeres más bellas del universo, sea nuestra carta de representación en el certamen al cual fue designada desde un principio.

Yo en lo personal, creo que en realidad por allí va el asunto, uds. qué creen?…ahhh y se me olvidaba, Miss Universo 2011 será en septiembre en Sao Paulo, Brasil.

P.D. desde ya una muy feliz navidad y un próspero año nuevo!!! Bendiciones

Tags:

36 Comentarios

  1. Mario dice:

    PARA MI ALEJANDRA ESTA PERFECTA PARA MISS UNIVERSO SERIA UNA DIGNA REPRESENTANTE TIENE ALTURA ELEGANCIA SOLO SERIA Q SE ASESORE BIEN EN VESTUARIO DE NOCHE….. LOURDES SERIA UNA EXELENTE OPCION NOSE SI YA BAJO DE PESO PERO SERIA UNA LINDA REPRESENTANTE…………. BUENO EN LO Q SON PERAS O MANZANAS AI Q ESPERAR AVER Q PASAAAAA JAJAJAJA FELIZ NAVIDAD A TODOS! JAJA

  2. Krmen dice:

    Realmente seria emocionante ver a Lourdes en otro evento, MI o MW serìa una buena opciòn para ella. Alejandra espero que vaya al Miss Universo y Jessica al que decidan enviarla, sabemos que harà un buen papel… ojalà que nos digan rapido còmo estarà la cosa para este año que viene. Moriria por ir a Rio a ver el MU :) jajaja

  3. mrra dice:

    Me parece bien la estrategia de la Organización de elegir con un año de anticipación a quienes representen a Guatemala en este tipo de concursos. Sinceramente piendo que a Jessica Scheel la deberían enviar al Miss Internacional, pues este certamen le queda bien y podría destacar su belleza e inteligencia; en tanto al Miss Mundo sería bueno ver a Lourdes Figueroa.

  4. Ronmy dice:

    Todas la opciones son buenas, en especial Alejandra a Miss Universo, Jessica a Miss Mundo y Lourdes a MIss Internacional, si la organizacion de Belleza Guatemala (linda) lee estas sugerencias les pido de favor que en cuanto antes hagan la eleccion de este año mejor, pues las chicas tendran una mejor preparacion, tomen en cuenta que los primeros paises que eligen a sus representantes son los que al final de cuentas se llevan la corona, pues no solo es belleza fisica sino inteligencia y humildad cuentan y son puntos que hay que pulir a capa y espada.

  5. roberto morales dice:

    pus para mi la organisacion de miss guatemala universo tiene que elegir a las personas que nos representaran en los eventos internacionales pues ya anuncio que la representante de la zona 24 se hara presente en la eleccion de miss guate 2011 muy pronto la conoceran pues desde ya la estan puliendo para una gran presentasion a nivel nacional y internacional ya que el año pasado fue elegida señorita canalitos 2010 y fue la ganadora de todos los premios otorgados y su nombre es amanda leticia morales lopez desde ya te apoyamos

  6. Alexander dice:

    Pues si es cierto éste último comentario habrá que ver qué tan linda es la chica para hacerle una presentación nacional e internacional, pero no entiendo a quién representará, qué es eso de zona 24??? si no estoy mal se supone que el formato ahora permite que participen los 22 departamentos y una chica como representante de la ciudad capital, entonces cómo estaría eso????

  7. mitto dice:

    nunca deberian volver a participar las chicas del año pasado, ya tuvieron su oportunidad y deberian de darles esa oportunidad a nuevas muchachas, guatemala no se puede dar el lujo de despertdiciar una sola participacìon en ningun concurso internacional con chicas que no estan a la altura de una reina internacional, salvo por supuesto la linda chica jesica schel quien merece todo tipo de reconocimientos y felicitaciones.

  8. mitto dice:

    enviar a la titular del año pasado seria un error no hablo de jesica shell por supuesto a ella muchas felicitaciones, pero la de zacapa no clasificarìa en ningun concurso internacional. Lo de jesica no se como sucedio, el que la hallan enviado a ella a miss universo, pero desde el concurso de miss guatemala yo la vi como finalista de miss universo y el milagro sucediò pero yo ya habia lamentado que no ganara el miss guatemala, enorabuena jesica y felicidades, nos hiciste sentir orgullosos de ser guatemaltecos nuevamente al igual que lo hizo julieta urrutia en 1984.

  9. sergio. dice:

    en lo personal considero que se le debe de agradecer a quienes nos han representado ya sea bien o mal, creo que es una gran responsabilidad. Con respecto a este 2011 jessica me parece bien para otro evento internacional al igual que claudia Garcia pero considero que ambas nesesitan aun mas preparacion. En el caso de Alejandra Barillas es una mujer Bella con muy buena estatura pero tiene algo , no se creo que se ve mayor, el evento de Miss Universo es en septiembre hay tiempo de sobra para una buena preparacion hay que trabajar con ella ejemplo: cambio de look , vestuario, expresion corporal , maquillaje ,gimnasio tonificar el cuerpo si no estoy mal era un poquito gordita , es nesesario que el cuerpo no se vea flacido , un poquito mas de elegancia y considero que estaria super para poder mejorar o igualar o el papel de jessica en el 2010.
    a proposito quien es quien tiene la franquicia de miss Universo Guatemala.
    Saludos.

  10. GEL dice:

    el dueño de la franquicia de Miss Universo para Guatemala es el señor Howard Turner, mismo para Miss Mundo e Internacional.

  11. Joselin dice:

    Pienso que debe observarse bien los reglamentos del evento Miss Guatemala, en primer lugar porque vedan el derecho a otras lindas guatemaltecas a “realizar su sueño”, esto por que los organizadores desde mucho antes saben quien ganará, pero en fin, esto como cualquier otro evento es puro negocio, lo que lamento es que se burlen de otras chicas que desgraciadamente no tienen los atributos necesarios y solo las tomen de relleno.

    Pienso que en Guatemala existen patojas muy lindas pero que por falta de apoyo no pueden sobre salir en este medio tan obscuro que las rodea, esperemos que para el 2011, la representante de nuestro bello país pueda haga un buen papel, sabemos que la prueba es muy difícil pero imposible si le ponen sentimiento y amor a lo que hacen!!

    Para Jessica Shell, toda mi admiración y respeto, ya que estoy seguro que se tomó muy en serio lo que debía hacer y no era por ir a pasear y conocer amigas.