chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Guatemala rumbo a Miss Piel Dorada Internacional 2012!!!

La belleza de Sara Veralucía Guerrero Chavarría, de 23 años de edad y 1.74 mts. de estatura, será la que se represente a Guatemala en al 17ava. edición del certamen Miss Piel Dorada Internacional 2012 a realizarse en Chiapas, México.

El certamen que inicia a partir del 28 de marzo, tendrá la fase final el día 7 de abril en el Parque Bicentenario, con la participación de 16 candidatas representantes de igual número de países. En el 2011, nuestro país estuvo representado por Stefany Miranda, quien no tuvo figuración alguna en el cuadro de finalistas.

Sara Guerrero, es originaria de la ciudad de Salamá, Baja Verapaz. Fue electa Reina Departamental de Baja Verapaz en el 2005 y en representación de su departamento obtvo el puesto de 1a. Finalista en el certamen Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2006. Además en el 2008 fue electa Miss Turismo Guatemala.

Tags:

6 Comentarios

  1. Alexander dice:

    Ella es una hermosa chica, me encantó cuando participó acá en mni ciudad en reina nacional, me parecía mucho más bella que la ganadora de dicha edición quien fue en representación de Huehuetenando Silda Noriega, aunque la verdadera ganadora debió haber sido Sindy Buezo de Jalapa quien ocupó el puesto de segunda finalista.

    Hablando de Sara Guerrero creo que es una mujer con mucha experiencia en eventos, hace rato espero verla participar en Miss Guatemala Universo, creo que ella daría buena competencia, aunque tiene un pequeñito defecto, un diente montado sobre otro lo que cuando sonríe la hace ver fatal, espero ya lo haya resuelto, pero de que es bella en verdad lo es.

  2. ariana dice:

    Muy de acuerdo Alexander, ese Reina Nacional fue muy raro, creo que fue como la del 2009 que ganaron quizá por su respuesta, no se porque no lo transmitieron por tv pero recuerdo que ese año mis favoritas eran las de oriente, Sindy Buezo de Jalapa y la niña de Chiquimula, Delfina creo que era su nombre. La que sí me pareció sorpresa fue Sara, nunca la tomé en cuenta pero luego de ver las fotografías de esa noche no se porqué nunca me había fijado en ella, su rostro es bien lindo y dulce, y a veces toda fierce y sexy. Ya no se sabía nada de ella, que bueno que regresa a los concursos de belleza… por cierto, quién es el que la manda a este concurso de Piel Dorada?

  3. Alexander dice:

    Asi es Ariana y aunque Delfina era muy bella no hizo gran papel, sin embargo quedó de 3ra Finalista. Y es cierto ya no sabíamos mucho de Sara pero que bueno volverla a ver participar, es bella como ya dije, la verdad no tengo idea quién la envíe a participar!!!

  4. vicky dice:

    El rostro de ella me parece fabuloso, bien latino, si me ayudan Delfina fue la que ganó mejor figura? de ser así me pareció una chica muy bella lastima que le fue mal en las preguntas, qué sería de ella?

  5. Alexander dice:

    Así es vicky, Delfina fue quien ganó ese año el premio de señorita figura, de hecho era una de las más bellas, a mi criterio la corona siempre estuvo entre ella, Sindy Buezo y Sara Guerrero; a la mera hora la mejor fue Sindy pero el jurado más bien una persona en específico se inclinó por Silda Noriega de Huehue, a Delfina lo que le afectó fue su malísima respuesta, pero sí era muy guapa, actualmente no estoy seguro pero me parece que está casada.

  6. Ema Ayerdi dice:

    Claro! Silda Noriega jamas de los jamases merecio ganar desde que inicio ese concurso se vio que la corona ya estaba mas que comprada.. que mal que sucedan ese tipo de cosas en esos eventos.. deberian de darle su lugar a las chicas hermosas que de verdad lo merecen, silda aparte de no haberselo merecido se cree la propietaria de huehuetenango que tristeza y lastima me da.. pobrecita!Ojala ya se halla ubicado! Que diferencia con la dulzura de Sara Guerrero!

Hacer comentario