chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Belleza de Quetzaltenango: Becky Romero!!!

La belleza de la mujer quetzalteca es representada por su actual soberana, Rebeca Sue Romero McMillen, Señorita Quetzaltenango 2011.

Becky, de raíces guatemaltecas y estadounidenses, rubia y de ojos azules, cuenta actualmente con 21 años de edad y mide 1.70 mts. de estatura. Fue la representante anfitriona de Quetzaltenango en la pasada edición del certamen Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2011. Hoy todo parece indicar que será la señorita que tendrá el honor y responsabilidad de representar una vez más a la “Ciudad de la Estrella” Quetzaltenango en el certamen de belleza nacional, Miss Guatemala Latina 2011.

Tags:

19 Comentarios

  1. Alexander dice:

    Hermosisima niña, con mucho potencial y sobre todo con lo principal, BELLEZA, harár un gran papel que puede merecerle ser la próxima Miss Guatemala Latina.

  2. jajaja dice:

    El regionalismo prepotente sale a relucir, la niña de quetazaltenago en bonita nada mas no para reina internacional, tiene las pantorrilas orribles se le ven huesudas y la cara de señora. la de santa Rosa se joven y jovial aunque nomuy bella pero es digna representante de su raza, pura chapina y no mezclada.

  3. Chapinisima dice:

    es preciosa, eso no hay duda, lo que le falta es charm… se le vio en cámaras mascando chicle y muy enfadada en la final de Reina Nacional… feísima actitud…. a ver si puede en contra de Evelyn Guillén ..

  4. Alexander dice:

    Pues ustedes dirán lo que quieran pero hace falta tener dos dedos de frente para criticar a alguien a quien no se conoce, seguramente con Evelyn tendrá a su más fuerte contrincante porque Evelyn aparte de ser bonita tiene experiencia, buena figura, estatura y sabe desenvolverse; sin embargo Evelyn también carece de varios factores por ejemplo elegancia, pues no tiene buen gusto al vestir, aunque es bonita, no tiene un rostro que impacte a diferencia de Rebekah, y su elocuencia no es algo de lo que se caracterice, así que ya veremos.

  5. jajaja dice:

    Metete en el cuerpo de ella y veras que que puedes ser mejor no adules tanto a tu paisana que si no gano en reina nacional de belleza menos lo hara en un reinado de mayor importancia, tiene cara de señora y se ve mal si medias y hasta bulgar dirìa yo. por mas pose que haga

  6. karla dice:

    jijiji, algo de cierto en lo que menciona Alexander, las dos tienen sus puntos débiles, y cuidado con lo que dice porque se puede morder la lengua, porque mascar chicle en televisión nacinal no es nada elegante! y de elocuencia, jijijiji, mejor ni traerlo al caso porque Beky se va entre las patas jijiji

  7. Chapinisima dice:

    Evelyn es gangosa, de eso no tiene dolo, ni culpa, está preparándose exagerado… lo del chicle en tv nacional…. eso si fue en calidad dolosa! sabia que se veía… y le vimos tooodos la meneadera de los brazos y gesticulando … enfadada.. no hay que tratar de tapar el sol con un dedo!

  8. Alexander dice:

    Yo no adulo a nadie, pero porque tengo conocimiento de causa es que lo digo, Rebekah tiene un gran potencial, tiene aspectos muy fuertes como otros que necesita aún pulir y lo está haciendo, en reina nacional no ganó por las razones que todos conocemos, y aunque sigan diciendo miles de cosas la realidad siempre fue la realidad era la mejor sin lugar a dudas, la más bella y más completa de todas, pero por un sistema tan estúpido las mejores chicas quedaron eliminadas y dejaron a las menos pensadas. Si Rebekah no gana ahora seguro estará en el top 3 pero estoy convencido que en cuanto a belleza tiene todas las de ganar, ya lo dije a mi parecer su principal competencia está con Chiquimula que es una niña muy bonita pero también con falencias, cuando yo mencioné que Evelyn no tiene elocuencia me referí específicamente a eso no a si es gangosa o no, hay que saber un poquito más de los conceptos para poder emitir juicio; en conclusión duelale a quien le duela muchos empezarán a despotricar contra Rebekah porque saben que es una fuerte candidata.

  9. Vivi dice:

    Se mira mucho mayor de la edad que tiene…parece señora.

  10. jajaja dice:

    Para la que dirige este foro o pàgina web no sea manipuladora ya que solo publica lo que le conviene me ha quitado dos comentarios y el otro me lo rescorta sea imparcial y no regionalista por eso es que estamos como estamos porque siempre quieren ocultar la verdad, no le de tanto importancia a ese tal alexander a no ser que sea la misma persona que maneja la pagina. los orientales tambien tenemos el derecho de opinar. arriba evelyn que es la mejor en todo sentido, y no la cara de gringa chiviada quezalteca con cara de vieja . no parece guatemalteca mas bien extranjera.

  11. Alexander dice:

    Que ridiculo sos jajaja para comenzar te dire que yo no soy el moderador de este blog, no tendria el descaro de luego escudarme en un nick y escribir solo lo que a mi me convenga, yo soy 100% quetzalteco y simplemente participo como parte de todas las personas que comentan en el mismo. Si tuvieras bases en lo que decis, sabrias que el moderador de este blog es precisamente Chiquimulteco, alguien con mucho conocimiento del tema y jamas se ha prestado para favorecer a nadie en particular, una persona que jamas se ha manifestado en favor de nadie, sino se caracteriza por ser imparcial, te invito a que primero te informes y despues comentes, si tan solo vieras todo lo que aca se publica te darias cuenta que a quienes mayormente se promocionan en este blog, es precisamente a las reinas de Chiquimula, por lo demas podes seguir despotricando contra la chica que apoyo que finalmente tus comentarios son infundados y sin sentido, eso me muestra que ella sigue subiendo con fuerza y le temen en este certamen

  12. Celia dice:

    Que manera de entramparse en lo mismo. Es cierto Evelyn es muy bonita y con bonito cuerpo. Pero Rebekah con un rostro hermoso le dice quita de ah. En algunas fotos que he visto se parece a una actriz
    estadounidense que se llama Jennifer Aniston.

  13. Cecilia dice:

    Creo que esa niña es bonita y nada mas.
    se ve tan adulta !!!!

  14. jajaja dice:

    Para Alexander te felicito porque veo que tu si tienes bases para poder criticar segùn tu, hay un gran refran que dice dime de que te ufanas y te dire de que careces lo dijo un premio nobel, en otras palabras deja que sea otra la persona que te calique no te autocalifiques tu mismo, ya que carece de veracidad. como tu dices estas defendiendo a una paisana, yo defiendo al oriente de guatemala en general sin importar si es zacapaneca mi tierra querida y amada, cuando tienen que defendercele. mejor dicho una cosa piensa el burro y la otra el que lo enjalma. otro dicho para tu candidata. “si se es una burra teñida cuanda llueva estarà perdida.

  15. Garcia Abner dice:

    Sinceramente no creo NI ME GUSTARIA que esta chava gane ese concurso, aunque si se prepara lo maximo que puede alcanzar seria un 3er lugar a lo mucho y costandole demasiado y con todo y eso que este año no hay mucha competencia, dejan mucho que desear en su gran mayoria las participantes.

  16. Alexander dice:

    Como tus comentarios son sin sentido ni vale la pena ya darte réplica!!! La niña no tiene nada de teñida ella es 100% natural.

  17. Garcia Abner dice:

    En serio que este tal Alexander o es familiar de la representante de xela o sencillamente es un fanático de la chava esta porque LA DEFIENDE A MORIR incluso recordando cosas del RN sin reelevancia y que ni al caso mensionar; solo le digo algo que el FANATISMO no lo deja dar una opinión realista pero bueno YA VEREMOS EL DIA DEL EVENTO CUANDO SE ANUNCIE A LA GANADORA (QUE PORSUPUESTO NO SERA LA DE XELA) entonces con que va a salir justificando su derrota jajajajaja.

  18. Alexander dice:

    No hay nada que justificar, si no gana pues no gana, pero de que es la mejor es la mejor y eso no hay duda, es la más bella, no soy su fanático, la conozco y se de su preparación, y saben es muy probable no gane porque según dicen no llena el perfil del evento por verse muy Americana y no Latina, pero quedará en los primeros lugares eso no hay duda, pero bueno ya veremos.

  19. Alexander dice:

    Solo puedo decir que mañana en la presentación en Trajes de Baño se lucirá e impactará como ella lo sabe hacer!!!!

Hacer comentario