chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Electa la nueva Reina Nacional de la Paz 2012!!!

El sábado 5 de mayo en el paraíso de Finca La Loma, Chimaltenango, fue electa la nueva Reina Nacional de la Paz 2012.

La gran triunfadora fue la representativa de Quetzaltenango Sur (Coatepeque), Linda Dayanara Pérez Chang. Además fueron distinguidas la representante de Suchitepéquez, Lourdes Flores como Virreina Nacional y a Michelle Muñoz de Chiquimula como Princesa Nacional de la Paz.

El grupo de ocho finalistas lo completaron: Sololá, Huehuetenango, Chimaltenango, Guatemala e Izabal.

Previamente se había coronado a la representativa del municipio de San Miguel Pochuta como la Reina Departamental de la Paz Chimaltenango.

Tags:

10 Comentarios

  1. MERARI dice:

    muy lindo evento la verdad estubo muy bueno.. me gusto mucho lo unico que trabajen con la chica que gano es linda pero debe bajar de peso

  2. ely dice:

    Muy bonito certamen, eso sí bajo de calidad comparado con las dos anteriores ediciones. La niña que ganó sin ser tan bella fue una de las que mejor se desenvolvió. Lo que sí no entiendo qué es eso de Quetzaltenango Sur? si Guatemala solo tiene 22 departamentos, o a caso en Reina Nacional vemos a más de una representante de cada departamento? eso de que Guatemala sur, este, oeste, norte, noreste, sureste y cuanta cosa se inventan solo se ve en los eventitos que solo les interesa el dinero de la inscripción de cada candidata y por eso les importa más el número de candidatas. Si ya había una candidata de Quetzaltenango no entiendo por qué debía haber una de Ciudad Antigua Guatemala cuando ya había una que representaba al depto de Sacatepéquez, igual con la de Coatepeque cuando ya estaba la representante de Quetzaltenango, en todo caso si tanto les interesa el dinero, mejor inviten a los 333 municipios del país y así si hacen el dinero que tanto les importa.

  3. mario dice:

    Yo pienso que eso de poner varias candidatas es a criterio de cada evento.. yo e tenido la oportunidad de ayudar en evento en alta verapaz y se que aveces es necesario por costos porque no es solo aser un evento y ya es facil criticar pero no se sabe en si el evento estubo bonito la ganadora no se me asia la mejor la verdad

  4. XTOFER dice:

    NO SE TRATA DE DINERO, EN ESO ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS, ES POR LA CALIDAD DE PARTICIPANTES, MUCHAS VECES EN LOS DEPARTAMENTOS EN ALGUNOS CLARO SE HACE UNA PREVIA ELECCION PARA ELEGIR A LA DELEGADA PARA UN EVENTO NACIONAL, PERO, CUANDO LA CALIDAD DE CANDIDATAS ES BAJA, Y SI NO ENTIENDEN MIS TERMINOS ES PORQUE NO LLEVAN LOS AOS QUE MUCHOS LLEVAMOS EN CERTAMENES DE BELLEZA, PUES HAY MAS DE UNA OPCION EN CADA DEPARTAMENTO, ES POR ELLO QUE SI EL DPTO DE GUATE ESTA LA CANIDATA POR LA CAPITAL, PERO HAY OTRAS NIÑAS BONITAS Y QUIEREN PARTICIPAR SE LES DA LA OPORTUNIDAD Y SE EMPLEAN ESTOS TERMINOS .

  5. Sofía dice:

    Considero q si es x dinero para comenzar ni l interesa quedar bien con las ganadoras no les regala ni la corona d recuerdo para mi se vale de los sueños e ilusiones d las jóvenes para enriquecerse aunq es un evento d paz c ve q para el organizador el dinero esta x encima d sus valores morales q mal salir desd tu lugar d origen, y pagar para q no t den nada.

  6. MARIO dice:

    SOFIA, APOYO TU COMENTARIO YA QUE SUPE POR UN PAJARITO QUE EL ORGANIZADOR NO QUISO ENTREGAR CUENTAS AL DIS QUE COMITE Y AL FINAL NO LES DIO NI PARA COMPRAR LAS CORONAS NUEVAS, SI LA BANDA SE LAS DAN POR Q SE LAS REGALA UN PATROCINADOR SINO NI ESO RECIBIERAN LAS DIS QUE GANADORAS Y SI LA VERAD LA QUE GANO LE FALTA MUCHO POR QUE EN EL EVENTO DICEN QUE ERA LA MAS BOBA DE TODAS Y LAS MAS GORITA Y ME CONTARON QUE LAS PASARON SANTIFICANCO TODO EL TIEMPO EN EL EVENTO SERA QUE EL ORGANIZADOR TENIA EL REMORDIMIENTO DE SU JUGADA CON LAS SEÑORITAS Y POR ESO SENTIA EL PECADO ACUSADOR…

  7. Alexander dice:

    Sin haber ido al evento y al solo juzgar por las fotos, la verdad me parece que la ganadora simplemente era la mejor, es muy bonita y elegante, creo que no tiene tan mala figura aunque es evidente debe tonificarla, pero por ejemplo la de Suchi que ocupó el segundo lugar se le ve cuerpazo pero es por la calzoneta que utilizó le moldea y da imagen a que tuviera ese cuerpazo pero no es bonita para mi gusto. Y aunque Chiquimula era mi favorita ahora que veo éstas fotos ya no me parece tan impresionante como la había visto al principio, así que me quedo con la que ganó.

  8. gustabo dice:

    Alexander. que mal gusto que hagas ese tipo de comentarios, todas las señoritas estaban lindisimas, yo asisti al evento y todas eran bellas. pero se entiende que en estos certamenes deba haber una ganadora, pero ello no quiere decir que critiquemos a las que no ganaron. desde que participaron ya son unas reinas y solo Dios sabe el esfuerzo que hace la familia para que ellas engalanen la belleza guatemalteca y que malo que comentarios como el anterior vengan de un hombre.

  9. gustabo dice:

    A los respetables organizadores de reina nacional es importante tambien que si le dan seguimiento a sus reinas, Nacionales o Departamentales, sea el caso es bueno que verdaderamente se fijen en detalles de las jovenes por ejemplo la Reina Departamental de Xela, buen trabajo, Vi reina Nacional q me parece es de suchi ha tenido buena representacion y visitando lugares de beneficencia pero la Reina Nacional de la Paz, impulsando certamenes de Misters, donde con su perdon solo gays, participan… se pierde totalmente y empaña el titulo de Reina de la Paz… tomenlo como algo constructivo

  10. Ronald dice:

    Soy de Escuintla. Felicitaciones a la Señorita Lourdes Flores, Reina de la Paz, lindisima en el Show de Modas en beneficio de Estudiantes de Bajos Recursos economicos realizado en tiquisate. ojala siga tan sencilla de corazon y aplausos para suchitepequez y Rìo Bravo de donde es oriunda, la bella señorita.