chicas, chicas en bikini, modelos, mujeres, pasarelas, reinas de belleza, modelaje, sesiones fotográficas, noticias, miss guatemala, miss universo, miss mundo, chicas de chiquimula, chiquimula, mujeres lindas

Candidatas a Novia del Empleado Municipal Quetzaltenango 2012!!!

Ocho son las bellezas representantes de diversas direcciones a cargo de la Municipalidad de Quetzaltenango, quienes compiten por ser la próxima Novia del Empleado Municipal 2012.

La ganadora de este evento tendrá a bien representar a los trabajadores municipales en el certamen Señorita Quetzaltenango, tal como lo hizo la actual soberana, Gilda Pamela Andrade Díaz, quien lograra el puesto de 2a. Finalistas en Señorita Quetzaltenango 2011.

La gala final se realizará el próximo viernes 20 de julio en el Teatro Municipal de la ciudad de Quetzaltenango. Compiten por el título:

  1. Hanni Mariflor Franco Castro
  2. Yeimy Fuentes Barrios
  3. Jessica Villaseñor
  4. Lisi López Alejos
  5. Yohanna Guzmán
  6. Tanya De León
  7. Jennifer López Alejos
  8. Wendy Sum

Fotografías: Alexander Ovando.

Tags:

4 Comentarios

  1. vicky dice:

    pues si la que gana va a Señorita Quetzaltenango me parecen muy interesantes. Las que me gustaría ver son Yeimi fuentes, Jessica Villaseñor y a Tanya De León, esta última es la que más me gusta para que gane. Aunque tambien la morenita se me hace interesante

  2. LUIS dice:

    AYER POR LA NOCHE SE REALIZO LA VELADA DE ELECCION Y CORONACION DE LA NOVIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL Y REINDA DEL DEPORTE DEL EMPLEADO MUNICIPAL EN DONDE FUERON ELECTAS LAS SEÑORITAS HANNY FRANCO REPRESENTANTE DEL ZOOLOGICO MINERVA COMO LA NUEVA NOVIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL Y QUE AUTOMATICAMENTE SE CONVIRTIO EN LA PRIMER CANDIDATA OFICIAL A SEÑORITA QUETZALTENANGO 2012, Y LA SEÑORITA YEIMY FUENTES COMO REINA DEL DEPORTE DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUIEN LOS REPRESENTARA EN REINDA DEL DEPORTE QUETZALTECO, EXITOS A AMBAS EN LOS DOS EVENTOS

  3. Alexander dice:

    Fue una reñida competencia donde Hanny a todas luces era la indiscutible ganadora, en realidad es una niña muy bonita y creo que tiene mucho potencial, se que dará de qué hablar porque por primera vez en la historia del Certámen de Señorita Quetzaltenango, participará una chica de color, felicidades a ella porque seguramente dará fuerte batalla en el evento. Yeimy Fuentes era de las favoritas, pero creo que decalló al usar un lindo traje de noche pero no apto para hacerla ganar, aparte que titubeó en su respuesta, pero creo que puliéndose y puede ganar Reina del Deporte, aunque hace falta conocer quienes participaran, con ésta elección se inicia el recorrido a la Feria Centroamericana de la Independencia.

  4. Pedro Antonio dice:

    Fatal la eleccion de Novia del Empleado municipal, Quetzaltenango va cada ves peor.. pero bueno q podemos esperar aca con la gente q hay…

Hacer comentario